top of page
  • Foto del escritorMario Alegre-Barrios

Meechot Marrero y un 'whatsapp' desde Berlín


SUENA LA ALERTA de mensajes de mi WhatsApp.

Es la soprano, Meechot Marrero, mi amiga, desde Berlín -su hogar desde agosto pasado- ciudad a la que se mudó luego de haber sido aceptada como parte del elenco de la célebre Deutsche Opera, compañía con la que hoy viernes -hace apenas unas horas- acaba de cantar el papel principal en El secreto del ciervo azul, una ópera orientada al público infantil y adolescente, con música de Georg Friedrich Händel y Sebastian Hanusa, y textos de Annechien Koerselman, basada en "Thirteen Running Deer”, de Edward van de Vendel.

Los privilegios de la era digital.

—Saludos Mario, espero que este mensaje te encuentre bien. Este artículo salió en el periódico de acá…

-Te envío un email más tarde con todo —continúa—. Es una producción nueva para niños, en la que soy la única cantante y abrimos el viernes. Un abrazo… ¿todo bien por allá? Yo casi muerta de tanto ensayo, pero sacándole el jugo a cada segundo… tqmmmmmm.

Más tarde, en un correo electrónico...

-Querido Mario… Este es la info oficial como descripción del evento en la página de Deutsche Oper Berlin... prácticamente un resumen de la obra… En la noche te envío un párrafo sobre la experiencia. Estoy sin internet en mi apartamento y por ende, solo tengo los breaks de ensayo para accesar a mi email con calma. Mi make up call es en 20 mins. Hoy tenemos nuestro segundo 'runthrough' con niños como público... De verdad que la experiencia ha sido genial. Hablamos pronto, un abrazote…

Tan pronto tenga noticias de Meechot sobre la función de hoy, les dejo saber.

Las ventajas de la era digital…

 

Fotos: Berlin Deutsche Opera

546 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page