top of page
  • Foto del escritorMario Alegre-Barrios

De fiesta el piano con la Fundación Musical de Ponce


CON LA SERIE de Grandes Pianistas la Fundación Musical de Ponce, Inc. en alianza con el Recinto de Ponce de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, reanuda su agenda cultural 2017.

El pianista puertorriqueño José Ramos Santana se presentará el domingo, 6 de agosto a las 5:00 p.m. en el Teatro Antonio Paoli junto al violinista Henry Hutchinson y Rafael Figueroa, violonchelista principal de la Metropolitan Opera. Interpretarán música de Beethoven, Brahms y Mendelssohn. Este concierto es auspiciado por la Fundación Damas, Inc.

El domingo, 13 de agosto se presentará el pianista mexiicano Jorge Federico Osorio. La conocida pianista argentina Mirian Conti será la invitada el domingo 20 de agosto. Su repertorio incluirá dos tangos compuestos por Lalo Schifrin que serán una premier en Puerto Rico.

La pianista puertorriqueña María Antonia García se presentará el domingo 27 de agosto. El domingo 10 de septiembre la pianista Zhí Yin nos visita desde la China en su primera presentación en Puerto Rico. Finalizará la temporada el domingo 17 de septiembre con la presentación del pianista Michael Lewin.

Además del violinista Henry Hutchinson y el violonchelista Rafael Figueroa se presentarán los violonchelistas puertorriqueños Jesús Morales y Kelvin Días Inoa, el violinista Inoel Jirau y el violista Fernando Vela.

Esta es la temporada de música clásica número 21 que celebra la Fundación Musical de Ponce. Todos los conciertos se celebrarán gratuitamente en el Teatro Antonio Paoli de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce, a las 5:00 p.m. Hay estacionamiento gratis disponible.

Esta es una gran oportunidad para el público poder disfrutar del arte de reconocidos pianistas a nivel mundial de forma gratuita durante seis domingos en agosto y septiembre. El Recinto de Ponce de la Universidad Interamericana hace disponible su Grand Piano Steinway para el disfrute de estos conciertos de música de cámara.

 
78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page