• Mario Alegre-Barrios

Nominada al Grammy Latino obra de Roberto Sierra grabada por la Sinfónica de P.R.


La obra Beyond the Silence of Sorrow, del maestro Roberto Sierra -grabada por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la batuta del maestro Maximiano Valdés, con la soprano Martha Guth como solista, para el sello Naxos- es candidata al premio Grammy Latino 2016 en la categoría de “Mejor Composición Clásica Contemporánea”.

Esta obra es parte del álbum que incluye -del mismo autor- la Sinfonía Núm. 3, denominada La Salsa; Borikén y El Baile, también con la OSPR con el maestro Valdés en el podio.

Beyond the Silence of Sorrow compite con Cuarteto para Buenos Aires, de Claudia Montero; Jardín del Adiós, de Fernando Otero; Mi Familia, de Gustavo Casenave; y Sonata de los Viajeros, de Leo Brouwer.

Así fue anunciado hace apenas unas horas por la Academia Latina de la Grabación al hacer pública la extensa lista de nominados en diversas categorías que serán galardonados en la XVII edición de estas distinciones en una ceremonia que será transmitida en vivo a través de la cadena Univisión el 17 de noviembre próximo a partir de las 7 de la noche.

Aquí la lista completa de nominados: https://www.latingrammy.com/es/nominees


0 vistas

© 2016 Esto es el agua... / Creado por www.marka2pr.com

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis.